30 años uniendo a las familias salvadoreñas - AirPak El Salvador

1 noviembre, 2021

30 años uniendo a las familias salvadoreñas, 30 años acompañando tus sueños a través de cada transferencia de dinero que cobras o envías a tu familiar en el extranjero.

Para celebrar nuestro aniversario y premiarte por seguir confiando tus transacciones en AirPak y Western Union, vamos a sortear dos Hyundai Atos 2022. Puedes participar al cobrar o enviar tu remesas Western Union o VIGO a través de AirPak o en nuestra red de subagentes a partir del 14 de octubre al 6 de enero de 2022.

Tendrás triple participación al realizar tus transacciones de remesas en el subagente Cactiusa de R.L. Se realizarán dos sorteos, el primero será el 1 de diciembre de este 2021 y el segundo el 10 de enero de 2022.

AirPak la empresa líder en transferencias de dinero

De la mano de nuestros aliados y subagentes contamos con más de 430 puntos de atención en El Salvador, para gestionar tu remesa de la manera más conveniente y cómoda.

Delmi De Díaz, Gerente general de CATIUSA de RL dijo: “Felicidades a AirPak. Animamos a las familias, a nuestros hermanos lejanos que no dejen de seguir apoyando a sus familias aquí
en el país, en El Salvador”.

Celina De Díaz, sub agente de AirPak y Western Union comentó: “Formamos parte de ese movimiento económico porque sabemos que el flujo de la remesa constituye un pilar importante en la economía de nuestro país. Ha sido de mucha satisfacción saber que ayudamos mucho a nuestra gente, a nuestros compatriotas, sirviendo y ofreciendo un servicio eficiente y oportuno”.

30 años de AirPak El Salvador

En AirPak creemos en la innovación para beneficio de nuestros clientes, por eso implementamos productos y servicios tecnológicos, diseñados para satisfacer las necesidades de las y los salvadoreños:

CashPak App: Una aplicación móvil para agilizar el tiempo de las gestiones de remesa.
● Nuestra página web: Para revisar los cargos por envío de tu remesa, desde el celular o
la computadora.
● Pagos de servicios básicos: En cualquier agencia AirPak.

Seguiremos trabajando, innovando y transformando nuestros servicios para brindarte el tipo de atención que necesitas en cada cobro o envío de remesa, por ti y tu familia.

https://airpak.com.sv/wp-content/uploads/sites/6/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Descubre más Sobre AirPak
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com.sv/wp-content/uploads/sites/6/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Alameda Roosevelt # 2419, Colonia Flor Blanca, Entre 45 y 47 Ave Sur, San Salvador, El Salvador.

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen