¿Quiénes Somos?

AirPak es la empresa líder en envío y recepción de remesas en Centroamérica. Cuenta con la representación exclusiva de Western Union en la Región Centroamericana desde hace más de 30 años y más recientemente en México, convirtiéndose en el Master Agent de Western Union que opera en más países a nivel mundial.

En México, además de Western Union, AirPak representa otras marcas remesadoras de prestigio tales como Money Gram, Ria Envia y una marca propia: EnviaLana.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Por qué elegir AirPak?

Empresa de remesas líder en Centroamérica
Más de 6,000 puntos de atención, en locales propios, bancarios e independientes en Centroamérica y México.
Alta tecnología con servicios confiables y seguros.
Sistema de Cumplimiento Regulatorio más especializado de la región.
Tasas de Cambio preferenciales.
Somo líderes en

Centroamérica

Contamos con la más alta tecnología, servicios confiables, seguros y una amplia red de Puntos de Atención tanto en locales propios, bancarios e independientes.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Visión

Ser la empresa líder de dinero electrónico más importante de cada país donde participamos, manteniendo y acrecentando nuestro liderazgo con un compromiso global responsable.

Constituirnos como un lugar excepcional para trabajar a través de la creación de las condiciones necesarias que permita a cada miembro de la organización comprometerse con ésta para dar lo mejor de sí.

Misión

Crecer la participación de mercado en forma rentable en cada uno de los países donde tenemos presencia a través de construir capacidades necesarias que nos permitan mitigar las amenazas y aprovechar las oportunidades presentes.

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO
TRABAJAR COMO SI FUERA SU PROPIA EMPRESA
LIDERAZGO
HONESTIDAD
RESPETO Y CONFIANZA MUTUA
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Principales Ejecutivos

Piero Coen Montealegre

Don Piero es el Fundador y Presidente del Consejo de AirPak y Grupo Coen.

Sus orígenes empresariales se remontan a los años 50 cuando inició sus primeros negocios agrícolas en Nicaragua y posteriormente en 1985 incursionó en el sector financiero con casas de cambio.

Consiguió la representación exclusiva de Western Union en 1990, primero para Guatemala y muy rápidamente para el resto de Centroamérica, consolidándose como uno de los empresarios más influyentes y reconocidos de la región.

Fundador

Piero Coen Montealegre

Piero P. Coen.

Piero estudió en la Universidad de Harvard Cambridge, Massachusetts, un postgrado en Administración de Empresas y Alta Dirección. Es graduado en Administración de Empresas con especialización en negocios internacionales. 

Desde 1998, ha ocupado cargos de Gerencia, Dirección Ejecutiva y Presidencia de cada una de las empresas de AirPak y Grupo Coen de manera rotativa. 

Dentro de sus principales funciones se destacan la definición e implementación de la estrategia integral de negocios y la creación de alianzas estratégicas de largo plazo en función del crecimiento de la compañía.

Presidente y CEO

Piero P. Coen

Carlos Zuniga

Carlos es abogado y Notario Público, graduado de la Universidad Centromaericana de Nicaragua, donde obtuvo el título de Licenciado en Derecho. Tiene una Maestría con distinción especial del Director del programa en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad de Deusto en Bilbao, España. Con más de 27 años de carrera profesional, Carlos se sumó el equipo ejecutivo de AirPak en el año 2011.

Director de Operaciones

Carlos Zúniga

Carlos Fletes

Carlos estudió Administración de Empresas Industriales en el Programa de Educación Dual de la Universidad Francisco Marroquín, Guatemala y La Cámara de Industria y Comercio Alemana para C.A y el Caribe. Es graduado de Administración de Empresas con especialización en Marketing y Proyectos de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología y Una Maestría en Gerencia Empresarial en la Universidad Thomas More de Nicaragua. Con 20 años de carrera profesional, Carlos se sumó al equipo ejecutivo de AirPak en el año 2019.

Gerente General AirPak México

Carlos Fletes

Roberto Rondón

Roberto es graduado de la Universidad de Los Andes, Chile donde obtuvo el título de Ingeniero Comercial con un voto de distinción y tiene una Maestría en Administración de empresas en INCAE Business School, graduado con Honores. Con más de 10 años de carrera profesional, Roberto forma parte del equipo Ejecutivo de AirPak desde el año 2015.

Gerente General AirPak Nicaragua

Roberto Rondón

Armando Castaneda

Armando es Licenciado en Administración de Empresas, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Tiene un Post Grado en Administración de Empresas con orientación en Finanzas el cual obtuvo en la Universidad Católica de Honduras “UNICAH”. Con más de 25 años de carrera profesional, Armando forma parte del equipo ejecutivo de AirPak desde el año 2003.

Gerente General AirPak Honduras y El Salvador

Armando Castañeda

David Diaz

David es graduado en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, con una Maestría en Ciencias de Swiss Business School y una Maestría en Administración de Empresas con orientación en Dirección de Mercadeo de EUNCET Business School/Universitat Politécnica de Catalunya. Con más de 25 años de carrera profesional David forma parte del equipo ejecutivo de AirPak desde el año 2000.

Gerente General AirPak Guatemala y Costa Rica

David Díaz

https://airpak.com.sv/wp-content/uploads/sites/6/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
Descubre más Sobre AirPak
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com.sv/wp-content/uploads/sites/6/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Alameda Roosevelt # 2419, Colonia Flor Blanca, Entre 45 y 47 Ave Sur, San Salvador, El Salvador.

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen