En AirPak creemos en mejorar, transformarnos y cambiar hacia productos y servicios que sean cada vez más ajustados a tus necesidades financieras. Te contamos de cómo estamos cambiando en AirPak, y cómo te beneficiarás de ello.
Entendemos que nuestros servicios no son perfectos, por tanto tienen puntos de mejoras, y nosotros estamos comprometidos en buscar constantemente cómo mejorar, y adaptarnos a la tecnología.
Por eso te contamos que actualmente estamos atravesando un proceso de transformación digital interno, que evidentemente repercutirá positivamente en la manera que estamos atendiéndote a ti como cliente final.
Te explicamos en qué consiste el cambio, y de qué manera te beneficiará:
Serán cuatro grandes dimensiones de crecimiento a nivel interno:
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Nuestra cultura interna:
Estamos transformando la manera en que nos organizamos internamente, de qué forma sacamos adelante nuestros proyectos, todo apuntando hacia el objetivo de entregar cada vez más valor para nuestros clientes.
Nos estamos apropiando de conceptos como agilidad, nuevas herramientas digitales, y capacitaciones para atenderte mejor.
También vamos a realizar nuevos proyectos tecnológicos, mejorar los canales digitales con los que ya contamos para que tus transacciones sean cada vez más fáciles, y estén al alcance de todas y todos nuestros clientes.
“Estoy orgullosa de saber que mi trabajo ayuda a la inclusión financiera en nuestro país”.
Priscila Pacheco, Coordinadora de Talento Humano.
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La tecnología en nuestros servicios y productos:
¿Alguna vez has pre-registrado tus envíos o cobros de remesa en línea, ya sea desde el sitio web de AirPak, o con la CashPak App?
Estamos trabajando en nuevas funcionalidades, interoperar con el resto de participantes en el sistema financiero de todos los países que operamos, y realizar gestiones desde cualquier lugar y hora. Tú decides 😎
“Estamos creando un ecosistema de medios de pagos más allá de la remesa, para que muchas personas tengan acceso a productos financieros”.
Raúl Madriz, director de Transformación Digital y de Datos regional para AirPak y CashPak.
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Automatización de procesos y datos:
Estamos cambiando en AirPak, porque con ayuda de programas, herramientas, inteligencia artificial, modelos predictivos estamos trabajando para que algunas tareas repetitivas puedan automatizarse.
De tal manera que el recurso humano lo podamos dedicar a tareas más relevantes o eventualmente a mejorar las capacidades de toma de decisiones en base a datos.
Nos interesa escucharte sobre puntos de mejora, en los que nosotros encontremos oportunidades para ofrecerte un mejor servicio.
“El trabajo colaborativo es la clave del éxito, reconocemos el rol de cada uno dentro del equipo, promovemos la comunicación, participación y cooperación.
Juan Jarquín, Gerente de Talento Humano
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Experiencia del cliente:
Si eres cliente AirPak, estás en primer lugar para nosotros, por eso estamos creando plataformas para poder comunicarnos de mejor manera.
Estamos realizando encuestas, grupos focales que nos ayuden a entenderte mejor, y acercarnos más a tus necesidades.
“Mejorar la experiencia del cliente usando ideas que nacen directamente del mercado, hará que nuestro esfuerzo sea único e inquebrantable”.
Andrea del Fuente, Gerente Legal Regional
Seguiremos trabajando en despertar esa capacidad para innovar, en base a lo que tú como cliente necesitas, estamos para continuar aprendiendo, imaginando y ejecutando ideas para seguir uniendo familias alrededor del mundo.