Cómo agilizar sus transacciones de remesa en fin de año - AirPak El Salvador

29 diciembre, 2021

Sabemos que ahora es cuando más unidos estamos. Desde familias que vuelven a encontrarse, hasta quienes permanecen unidos en la distancia a través de cada envío o cobro de remesa, por eso es una necesidad agilizar sus transacciones durante las fechas navideñas y año nuevo.

Entendemos la importancia que tiene cada transacción que realiza, porque el dinero puede ir destinado a los regalos, las celebraciones, las metas cumplidas en fin de año, la vuelta a la escuela etc, por eso ponemos a su disposición todos nuestros canales alternos para agilizar sus transacciones durante las fechas navideñas y año nuevo.

A continuación le compartimos cada uno de nuestros canales alternos para que elija el más conveniente y ágil para usted.

Agilizar transacciones de remesa

1.CashPak App

Puede utilizar la CashPak App para pre registrar sus remesas, ya sea los envíos o cobros, de esa forma cuando llega a la sucursal AirPak más cercana, solo completa la transacción con menos preguntas y en menos tiempo.

Para  descargar la aplicación lo puede hacer desde la App Store o Play Store, dependiendo el sistema operativo que utilice.

2. Nuestra red Bancaria:

Además de todas las agencias AirPak que tenemos a nivel nacional, contamos con una red bancaria que ponemos a su disposición para agilizar sus transacciones de remesa.

Si tiene una sucursal de Banco Integral o Banco Hipotecario cerca de su trabajo u hogar, puede utilizarlas para cobrar su dinero, pues la idea de nuestras alianzas es facilitar sus transacciones, que sean más cómodas y convenientes para usted.

Cuéntenos ¿Cuál es su canal alterno preferido?

 

https://airpak.com.sv/wp-content/uploads/sites/6/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Descubre más Sobre AirPak
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com.sv/wp-content/uploads/sites/6/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Alameda Roosevelt # 2419, Colonia Flor Blanca, Entre 45 y 47 Ave Sur, San Salvador, El Salvador.

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen